viernes, 1 de junio de 2007

Torneo de futbol en Montussan

San Vicente de la Sonsierra (La Rioja) va a celebrar un torneo de futbol con la localidad francesa de Montussan, con la que se encuentra hermanada. El torneo se prolongará desde el uno al tres de junio.

El programa constará de las siguientes actividades:

Viernes 1-6-07: Recepción de los jugadores y familiares españoles, ingleses y franceses; de los concejales y familiares de San Vicente, Beychac y Montussan; de las familias que alojan. El programa incluirá una recepción y aperitivo-cena en el pueblo de Beychac et Caillau (el club de fútbol es mixto entre Montussan y Beychac).

Sábado 2-6-07: Para los niños, torneo de futbol que comenzarán con las eliminatorias a las 9 de la mañana. Y para los padres, pueden asistir al torneo, o pueden visitar el pueblo medieval de San Emilión. A las 16:30 se jugarán las finales y a las 17:00 aproximádamente, se realizará la entrega de trofeos.
Posteriormente se les ofrecerá un aperitivo, y por la noche cena y baile.

Domingo 3-6-07: Visita a
RNEO DE FUTBOL EN Montussan Chateau Fronchereau, y posteriormente regreso a San Vicente cuya llegada se calcula hacia las 21:30 de la noche.

Deseamos que nuestros jugadores disfruten con el torneo y que se se amplíen las buenas relaciones que ya se tienen con Montussan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario